Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un virus dejó a Serena Williams fuera del WTA de Wuhan

La número uno del orbe ganaba a Alize Cornet cuando decidió retirarse.

Un virus dejó a Serena Williams fuera del WTA de Wuhan
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA), máxima favorita en el torneo de Wuhan (China), dijo adiós a la competición al abandonar en la segunda ronda ante la francesa Alize Cornet cuando ganaba por 6-5 en el primer set, debido a un problema viral.

La tenista gala, nacida en Niza hace 24 años, ya eliminó a la estadounidense en Wimbledon y en el torneo de Dubai, el pasado febrero. En todas las ocasiones ha sido antes de alcanzar los cuartos de final. Es la tercera vez esta temporada, por tanto, que Alize Cornet se convierte en el verdugo de Serena.

Buscaba la menor de las Williams el título tras conquistar el Abierto de Estados Unidos el pasado mes de agosto, pero ha visto truncada una racha de doce victorias seguidas logradas entre el torneo de Cinccinati y en el US Open.