Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Camila Silva tuvo un estreno ganador en la Copa Milo

La joven tenista chilena confirmó su estatus de primera sembrada.

También los chilenos sumaron victorias en varones.

Llévatelo:

La joven chilena Camila Silva (88ª de la ITF) confirmó sus laureles en el tenis infantil y este martes debutó con éxito en la Copa Milo al derrotar por un categórico 6-1 y 6-4 a la paraguaya Camila Acuña en la segunda jornada del certamen que se disputa en el Estadio Israelita.

La chilena, ya con experiencia en torneos de menor categoría en la WTA, se medirá en octavos de final con la venezolana Josymar Escalona (351ª).

Imagen
Camila Silva avanzó sin problemas en la Copa Milo. (Foto: FTCh)

En tanto, Cecilia Costa (113ª) venció a la italiana Gaia Sanesi (362ª) por 7-5 y 6-3, y Fernanda Brito (267ª) a la estadounidense Paola Cos (699ª).

También sumaron victorias Daniela Seguel (433ª), quien dejó en el camino a la canadiense Laurie Gingras (324º), y Belén Ludueña  (509º), que hizo lo propio ante la húngara Blanka Szavay (264º).

Por el lado de los varones, Alvaro Nazal (164º de la ITF) venció a Crescente Lesser (581º) por 6-4 y 7-6 (5).

No le fue tan bien al otro chileno sembrado: Alex Theiler (132º), quien cayó por 6-0 y 6-3 con el boliviano Ryusei Makiguchi.

Mientras que Ignacio Lehyt (940º) tuvo una gran victoria ante el británico Nick Jones (247º) por 7-6 (9), 5-7 y 6-3; Pablo Mora, en tanto, consiguió sus primeros puntos ITF al vencer al brasileño Augusto Meirelles (932º) por 6-3 y 7-6 (0).