Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile batió a Paraguay en el Sudamericano sub 12 de tenis

Los varones sumaron una nueva victoria, mientras que las damas cayeron con Argentina.

Foto: Federación de Tenis Chile batió a Paraguay en el Sudamericano sub 12 de tenis
Llévatelo:

Este martes continuó el Sudamericano Sub 12, torneo continental de selecciones nacionales que se disputa en Asunción, Paraguay. Y hubo triunfo chileno en varones.

Chile derrotó fácilmente a Paraguay por 3-0. Amador Salazar batió a César Miranda por 6-0 y 6-0, Andoni Garmendia hizo lo propio ante Lucas Moreira por 6-1 y 6-1, y la dupla Garmendia-Salazar venció a Miranda y Moreira por 6-1 y 6-2.

Las damas, en tanto, cayeron ante Argentina por igual marcador. Camila Romero venció a Florencia Araya por 6-1 y 7-5, Ana Geller dio cuenta de Valentina Vásquez por 6-1 y 6-3, y Geller junto a Dana Ferreyra superaron a Vásquez y Jimar Gerald por 6-2 y 6-3.

Este miércoles continua la primera fase. Los varones son líderes de su grupo junto a Brasil, y enfrentarán a Venezuela, mientras que las damas, que no registran victorias, juegan ante Uruguay.

En la primera fase hay dos grupos de cinco equipos, con enfrentamiento todos contra todos. Luego los dos ganadores de grupo pasan a la final, que se disputará el sábado 9 de noviembre.