Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cayó ante Brasil en el Sudamericano sub 14 de tenis

El equipo nacional deberá conformarse con pelear por el tercer puesto.

En la categoría femenina, las chilenas disputarán el noveno lugar.

Llévatelo:

El equipo chileno de tenis sub 14, no pudo frente a su similar de Brasil en el Campeonato Sudamericano de la especialidad que se disputa en las canchas del Estadio Palestino, luego de perder por 3-0.

En el primer partido, Antonioni Fasano dio cuenta del chileno Matías Soto por parciales de 7-6 (5) y 6-3 en un apretado compromiso que se vio marcado por los errores no forzados del jugador local.

 

Imagen
Matías Soto no pudo ayudar a su equipo para vencer a Brasil. (Foto: Archivo)

En el segundo punto, Orlando Luz dio la victoria a Brasil, tras vencer a Maximiliano Rozas por 6-2 y 6-3. Mientras en el dobles, el binomio brasileño compuesto por Luz y Fasano, derrotó a la dupla conformada por Rozas y Exzequiel Martínez, por 6-1 y 6-0.

En damas, Chile cerró en el último lugar del grupo al caer 3-0 con Uruguay. Florencia Rossi venció a Fernanda Labraña por 6-0 y 6-1. Agustina Bugna dio la victoria a Uruguay al derrotar a Natalia Cordero por 6-4 y 6-4. Mientras que en el dobles María Zanella y Florencia Rossi, vencieron a Cordero y Labraña por 6-4, 6-7 (4) y 7-5.

En varones, Chile disputará este sábado, a partir de las 09:00 horas, el tercer cupo al Mundial de 14 años contra Perú. A su vez, las damas jugarán por el noveno puesto.