Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cayó ante Japón en su estreno en el Mundial sub 14 de tenis

Los chilenos perdieron sus tres partidos antes los nipones.

El rival de este martes será España.

Llévatelo:

Este lunes comenzó el Mundial sub 14 masculino de tenis en Prostejov, República Checa, y Chile, campeón mundial en 2010, debutó con una derrota frente a Japón.

Riki Oshima derrotó a Matías Soto por 7-5 y 6-2; luego Renta Tokuda superó a Maximiliano Rozas por 6-2 y 6-2.

Y en el dobles Soto y Exzequiel Martínez cayeron ante Tokuda y Yuki Takamura por 3-6 y 4-6.

 

Imagen
Matías Soto es uno de los singlistas chilenos. (Foto: tenischile.com)

En el otro encuentro del grupo, España derrotó por 2-1 a Sudáfrica. Los hispanos serán el próximo rival de Chile, este martes.

Alex Rossi, head coach de la Federación de Tenis de Chile, comentó que "sabíamos el nivel que había acá, que es bastante alto. Tal vez hubo más chances en el partido inicial, donde Soto pudo haberse quedado con la primera manga... en el dobles también hubo opciones".

"España es un gran equipo y son los actuales campeones de Europa. Será más duro que hoy, pero analizaremos en detalle lo que hicieron con Sudáfrica para determinar la estrategia con la que los enfrentaremos", añadió.