Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cosechó una nueva victoria en el Sudamericano sub 16

La selección masculina venció a Bolivia por 2-1.

Este miércoles, tanto varones como damas jugarán ante Brasil.

Llévatelo:

Chile sumó una nueva victoria en el Sudamericano de tenis sub 16 que se disputa en Buenos Aires, Argentina, luego que la selección masculina derrotara por 2-1 a su similar de Bolivia.

ImagenEl triunfo ante los altiplánicos no comenzó bien, ya que Jaime Galleguillos cayó con el boliviano Diego Pinto por 7-6 (3) y 7-5, con un rendimiento muy opaco para lo que habitualmente muestra.

A continuación Guillermo Núñez dio cuenta de Diego Prudencio por 6-0 y 6-2, igualando el marcador y elevando la vara para su compañero, que se reivindicó en el dobles. La pareja Galleguillos-Núñez superó a Pinto y Prudencio por 6-2 y 6-3.

Este miércoles, tanto varones como damas jugarán ante Brasil, un rival siempre complicado en torneos sudamericanos.