Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile disputará el quinto lugar en el Sudamericano Sub 14 de tenis de Buenos Aires

Las damas definirán la plaza ante el conjunto de Uruguay.

Por su parte, los varones irán por el séptimo puesto ante Ecuador.

Foto: fetech.cl Chile disputará el quinto lugar en el Sudamericano Sub 14 de tenis de Buenos Aires

Chile irá por el quinto lugar en el Sudamericano Sub 14

Llévatelo:

El conjunto chileno de tenis irá por el quinto puesto en el torneo Sudamericano sub 14, disputado en Buenos Aires, Argentina. El equipo de damas disputará el dicho lugar ante Uruguay, mientras que los varones pelearán por la séptima plaza ante Ecuador.

El conjunto femenino tuvo libre el viernes, pero debido a las dos victorias conseguidas durante la semana, ya está clasificado para definir este sábado el quinto puesto con la escuadra 'celeste'.

Por su parte, el conglomerado masculino perdió 2-1 con el equipo charrúa y se enfrentará con Ecuador e la lucha por el séptimo lugar.

En otros resultados, el local Francisco Llanes ganó a José Andoni Garmendia por 6-3, 2-6 y 6-4; luego, Daniel Núñez igualó la serie al vencer a Emiliano Troche por 3-6, 6-1 y 7-5. En dobles, Garmendia y Amador Salazar cayeron ante Llanes y Juan Martín Fumeaux por 6 2 y 7-5