Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile festejó en el inicio del Sudamericano de tenis sub 16

Los representantes nacionales, tanto en damas como en varones, vencieron con claridad en sus respectivas series.

Llévatelo:

Chile festejó este lunes en el inicio del Sudamericano de tenis sub 16 que se desarrolla en la ciudad de Valencia, Venezuela.

ImagenLa jornada no pudo ser mejor para nuestro país ya que los representantes nacionales, tanto en hombres como en varones, lograron vencer con claridad en sus respectivas series.

En la Junior Fed Cup el equipo capitaneado por Paulina Sepúlveda derrotó a 3-0 a su similar de Bolivia.

En el primer punto, Colomba Di Filippo venció a Daniela Ruiz por 7-6(3) y 6-3. Luego Bárbara Gatica aseguró la serie al superar a Natalia de Ugarte 6-2 y 6-1. En el dobles Di Filippo y Gática derrotaron a Ruiz y De Ugarte por 3-6, 6-4 y 6-3.

Mientras, en varones lograron el mismo marcador frente a Paraguay.

En el primer punto, Sebastián Santibáñez venció a Ayed Zatar por 6-4 y 7-5. A continuación, Christian Garín entregó el triunfo definitivo al equipo liderado por Alex Rossi, tras derrotar a Juan Borba 7-6(1) y 6-1.

En el dobles, Santibáñez junto a Serjen Olmedo superaron a Zatar y Lucas Escobar 6-0 y 6-3.

Este martes 1 de mayo las damas no verán acción al tener jornada libre, mientras que los varones se enfrentarán con Venezuela.