Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile inició con derrotas en damas y varones el Sudamericano sub 14 de tenis

El cuadro femenino cayó ante Paraguay.

El equipo masculino perdió con Perú.

Foto: Instagram Federación de Tenis de Chile Chile inició con derrotas en damas y varones el Sudamericano sub 14 de tenis
Llévatelo:

Este lunes 8 de mayo comenzó el Sudamericano sub 14 de tenis, en el Las Palmas Country Club de Santa Cruz, Bolivia, con derrotas para Chile tanto en varones y damas por 3-0.

El conjunto masculino cayó contra Perú. Gonzalo Bueno venció a Piero Fernández por 6-3 y 6-1, y luego Christopher Li ganó a Felipe López por 6-4 y 6-4. En el dobles, Bueno y Li vencieron a Fernández y López por 6-4 y 6-2.

La escuadra femenina, en tanto, perdió ante Paraguay en un match algo más ajustado. Paulina Franco superó a Alessandra Cáceres por 6-7 (4), 6-1 y 6-3, y Leyla Brítez hizo lo propio con María Paz Núñez por 3-6, 6-0 y 6-4. En el dobles, Franco y Paloma Cáceres doblegaron a Alessandra Cáceres y Javiera Lozano por 7-6 (3), 2-6 y 10-4.

Este martes los varones jugarán contra Argentina, mientras las damas tendrán libre.

Los tres primeros del Sudamericano en hombres, y las dos primeras en mujeres, clasificarán al Mundial de 14 años, que se disputará en agosto en Prostejov, República Checa.