Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile sumó un nuevo traspié en el Sudamericano Sub 12 de tenis

Los equipos nacionales cayeron en la tercera jornada.

El torneo se disputa en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia.

Foto: FTCh Chile sumó un nuevo traspié en el Sudamericano Sub 12 de tenis
Llévatelo:

El equipo chileno femenino de tenis sub 12 sumó un nuevo traspié en el Sudamericano de la categoría que se disputa en el Club Polanco de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Las damas tropezaron en esta tercera jornada, cayendo por 3-0 con Ecuador, pues Ana Belén León superó a Josefa Fernández por 6-2 y 6-2 Mell Reasco venció a Jimar Gerald por 3-6, 6-4 y 6-2, y en el dobles Reasco ganó, junto a Ana Yepez, a Fernández y Bianca Anticán por 6-1 y 6-1.

De esta forma Chile marcha tercero en su grupo, tras Ecuador y Bolivia, pero todavía con chances de ganarlo. Este jueves las nacionales juegan ante Paraguay, mientras que ecuatorianas y bolivianas se enfrentan entre sí.

Por su parte, los varones tuvieron libre y este jueves enfrentan a Bolivia. En esta serie los favoritos son Argentina, Uruguay y Perú, y el seleccionado chileno intentará quedar lo más arriba posible en la primera fase del campeonato.