Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilenas Daniela Seguel y Fernanda Brito siguen en carrera en la Copa Milo

Mientras la primera venció a la argentina Michelle Conte-Grand, la segunda hizo lo propio con la brasileña Liz Bogarin. En varones, siguen con vida Alvaro Nazal y Crescente Lesser.

Llévatelo:

La Copa Milo sigue siendo positiva para los jóvenes tenistas chilenos y este miércoles no fue la excepción puesto que en damas, en la categoría 16 años, las nacionales Daniela Seguel y Fernanda Brito avanzaron a los cuartos de final del certamen que se desarrolla en Villa Alemana.

 

Seguel, primera sembrada del torneo, arrasó con la argentina Michelle Conte-Grand al derrotarla categóricamente por 6-1 y 6-4, y buscará su paso a las semifinales ante la colombiana Carla Manzi.

 

Brito, en tanto, derrotó a la brasileña Liz Bogarin por 6-3 y 6-0 y en la próxima etapa chocará con la argentina Mikele Irazusta.

 

Otra chilena que clasificó fue Belén Ludueña, quien enfrentará a la uruguaya Milagros Abal.

 

En varones, Alvaro Nazal derrotó a Marcelo Paredes por 6-0 y 6-4 y enfrentará en cuartos de final al brasileño Matheus Costa, mientras que Crescente Lesser dio la sorpresa al derrotar al segundo sembrado, el paraguayo Diego Galeano, por 6-4 y 6-0.

 

Lesser jugará ante el brasileño Henrique Tsukamoto, campeón en Bolivia la semana pasada. (Prensa Copa Milo)