Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chilenos triunfaron en el Guayaquil Bowl Copa Facundo de Ecuador

Colomba Di Filippo y Bastián Malla se impusieron en categoría 14 años en damas y varones

En 16 años, se impuso la boliviana María Paula Deheza y el brasileño Thiago Moura Monteiro

Llévatelo:

Con triunfos chilenos, terminó el Guayaquil Bowl Copa Facundo, correspondiente a la tercera etapa del circuito Cosat, que se desarrolló en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

En la categoría 14 años damas, el título fue para la nacional Colomba Di Filippo, que se impuso a Camila Giangreco de Paraguay, por 6-1 y 6-2. En varones, Bastián Malla superó al brasileño Silas Araujo, por 6-3 y 6-1.

 

Imagen
Colomba Filippo se consagró campeona de su categoría.(Foto:Guayaquil Bowl)


Para Di Filippo significó su primer título de la gira, ya que la semana pasada alcanzó la semifinal en Colombia. En tanto, que para Malla es su tercer campeonato seguido, pues ganó las finales de Venezuela, Colombia y la de Ecuador sin ceder un set.

En la categoría 16 años se dieron duelos de compatriotas, en las damas se enfrentaron las gemelas bolivianas María Paula y María Inés Deheza, y el triunfo fue para la primera, que apareció como cabeza de serie número uno, por 6-4 y 6-1.

Por su parte, en choque de brasileños, el vencedor fue Thiago Moura Monteiro quien derrotó a Gustavo Castro por 6-4 y 6-2.

 

FINALES DAMAS

Categoría 14 años

  • Colomba Di Filippo (Chile) a Camila Giangreco (Paraguay)           6-1 y 6-2.

Categoría 16 años

  • María Paula Deheza (Bolivia) a María Inés Deheza (Bolivia)          6-4 y 6-1.

FINALES VARONES

Categoría 14 años

  • Bastián Malla (Chile) a Silas Araujo Cerqueira (Brasil)                   6-3 y 6-1.

Categoría 16 años

  • Thiago Moura Monteiro (Brasil) a Gustavo Castro (Brasil)             6-4 y 6-2.