Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín logró un promisorio resultado con su primer título en categoría 18 años

El juvenil chileno, de sólo 14, conquistó el torneo Pascuas Bowl de Asunción.

Llévatelo:

El teniImagensta nacional Christian Garín ganó su primer título en categoría 18 años, cuando apenas tiene 14, al conquistar el torneo Pascuas Bowl de Asunción, Paraguay, Grado 5 del Circuito Junior ITF.

Garín enfrentó en la final al uruguayo Rodrigo Senattore y lo venció por 6-1 y 6-1, estrenando su palmarés en el circuito mayor a nivel juvenil.

Es un triunfo muy promisorio para el campeón mundial sub 14, quien con este resultado debutará en el ranking mundial juvenil, entrando alrededor del puesto 800º.

"Me sentí muy bien durante todo el torneo" dijo el campeón. "Agradezco a la organización del torneo por haberme dado un wild card para entrar al cuadro principal. Me sentí muy bien tenísticamente; quiero agradecer también a mis entrenadores Guillermo Pérez Roldan y Mario Soto, y a mis auspiciadores Wilson y Nike", agregó.