Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristóbal Saavedra y Daniela Seguel mantuvieron su racha triunfal en Europa

El juvenil chileno accedió a las semifinales de un torneo alemán y la integrante del equipo femenino campeón sudamericano sub 16 se metió a la final en un certamen italiano.

Llévatelo:

Los tenistas juveniles chilenos siguen dando que hablar y este viernes Cristóbal Saavedra y Daniela Seguel sumaron sendos triunfos en Europa.

 

Mientras Saavedra avanzó a las semifinales del ITF de Offenbach, en Alemania, Seguel llegó a la final del Torneo dell'Avvenire de Italia.

 

Saavedra (55º del ranking juvenil) derrotó por 6-0 y 7-5 al francés Adrin Puget (98º) y buscará un pasaje a la final ante el alemán Richard Becker (299º).

 

En Italia, en tanto, Seguel superó a la italiana Martina Caregaro (587ª) por 6-3 y 6-3, y repetirá la final de Montecatini ante la rumana Cristina Dinu (20º), que le propinó la única derrota que lleva la chilena en Europa hasta el momento. (Prensa FTCh)