Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Saavedra y Daniela Seguel siguen en carrera en Europa

Dos de los cinco tenistas menores que actúan esta semana en distintas partes del mundo, lograron avanzar en Alemania e Italia, respectivamente.

Llévatelo:

Cristóbal Saavedra pasó a octavos de final en el ITF de Offenbach en Alemania, y Daniela Seguel hizo lo propio en el Torneo Dell' Avvenire de Italia, dentro de la participación de tenistas chilenos menores en las giras internacionales de Europa.

 

Saavedra (55º ITF) derrotó por 6-4 y 6-4 al austríaco Maximilian Neuchrist (194º) en segunda ronda del certamen germano Grado 1, por lo que jugará ante el complicado brasileño Andre Vidaller (152º).

 

Daniela Seguel superó a la italiana Giulia Lambiase por 7-5 y 7-6 (1) y jugará cuartos de final con otra jugadora local, Francesca Bernardi (152º de Europa).

 

En el mismo Torneo dell'Avvenire, Fernanda Brito cayó por segunda semana consecutiva con la rumana Cristina Dinu (20º), por 2-6, 6-2 y 1-6, y Alvaro Nazal no pudo ante el coreano Sang-woo Noh, de casi dos metros de altura, perdiendo en un notable esfuerzo por 5-7, 6-4 y 5-7.

 

En tanto, Cecilia Costa (310º ITF) cayó en segunda ronda del torneo Raquette D'Or de Mohammedia, en Marruecos, ante la belga Sophie Oyen (114º) por 1-6 y 0-6. (Prensa FTCh)