Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel fue la única chilena que sobrevivió en torneos juveniles

La jugadora nacional avanzó a los cuartos de final en el Derby Cadets, de Francia, tras superar por 6-1, 4-6 y 6-2 a la tenista local Ivonne Cavalle Reimers.

Llévatelo:

La tenista juvenil chilena Daniela Seguel pasó a tercera ronda en el Derby Cadets de La Baule, Francia, tercera etapa de la Gira Europea del equipo de la Confederación Sudamericana de Tenis para menores de 16 años.

 

Infortunadamente, los demás chilenos en carrera en torneos internacionales junior fueron eliminados: Fernanda Brito, Cecilia Costa y Cristóbal Saavedra.

 

Seguel ganó por 6-1, 4-6 y 6-2 a la tenista local Ivonne Cavalle Reimers, y enfrentará en cuartos a la rusa Daria Salnikova. Fernanda Brito cayó en el mismo torneo ante la australiana Alexandra Nancarrow por 6-2 y 6-2.

 

Cecilia Costa perdió en el Mediterranee Avvenir de Casablanca, Marruecos, última etapa de la Gira de 18 años del equipo, ante la sudafricana Chantal Simmonds, por 3-6, 6-3 y 6-2.

 

En tanto, Cristóbal Saavedra se inclinó en el torneo Gerry Weber Junior de Halle, Alemania, ante el alemán Jan-Lennard Struff, por 6-4 y 6-4. (Cooperativa.cl)