Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dupla nacional sub 14 llegó a las 13 victorias consecutivas en su gira europea

Christian Garín y Bastián Malla continúan invictos en dobles en su camino al Mundial de la categoría.

Los chilenos ya conquistaron en esta especialidad los títulos de la Paribas Cup y Windmill Cup.

Llévatelo:

ImagenLos jóvenes tenistas chilenos Christian Garín y Bastián Malla continúan invictos en dobles y ya suman 13 triunfos consecutivos en su periplo por Europa, que incluye cuatro torneos internacionales para menores de 14 años, así como el Mundial de la categoría.

Tras haber ganado la BNP Paribas Cup (Francia) y la Windmill Cup (Holanda), los dos promisorios jugadores nacionales clasificaron a semifinales del tercer torneo de la gira, el Hauts de Seine (Francia).

En cuartos de final, vencieron a los mundialistas australianos Thanasi Kokkinakis y Li Tu, por 6-0, 3-6 y 10-4. En la siguiente ronda, enfrentarán a los italianos Riccardo Chessari y Mirko Cutuli.

En singles, Malla también avanzó a semifinales del evento, derrotando al italiano Cristian Carli, por 6-2 y 6-0, mientras que Garín cayó en cuartos con Li Tu, por 6-3 y 7-6 (4).

Meritoria también resulta la campaña del chileno-venezolano Romai Ugarte: llegó a cuartos de final en singles y está en semifinales de dobles junto al japonés Takumi Tsunematsu.

La gira de Garín y Malla continuará en Alemania y concluirá en el Mundial sub 14 en Prostejov, República Checa.