Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo masculino ganó su primer partido en el Mundial sub 14

Los varones derrotaron a Uzbekistán y buscarán un lugar entre el noveno y 12º puesto.

Las damas cayeron ante Japón y aún no conocen de victorias en el torneo de Prostejov.

Llévatelo:

Al menos un triunfo en varones consiguió la delegación chilena en el Mundial de Tenis sub 14 de Prostejov, República Checa, en el cierre de la primera fase.

El equipo masculino que integran Jaime Galleguillos, Guillermo Núñez, Jaime Bueno y Christian Garín, venció por 2-1 a Uzbekistán, con lo que remató tercero en el Grupo A.

Imagen
Los tenistas nacionales al menos ya saboreraon un triunfo en Repùblica Checa. (Foto: www.federaciondetenisdechile)

Con esto los pupilos de Patricio Reyes disputarán un puesto entre el noveno y 12º lugar.

Las damas, en tanto, cosecharon una nueva derrota y quedaron últimas en el Grupo C. El conjunto que componen Macarena Olivares, Colomba di Filippo y Dalal Chahuán cayó por 0-3, sin poder ganar aún un solo partido en el campeonato.

El elenco que capitanea Paulina Sepúlveda tendrá que luchar por un cupo entre el 13º y 16º casillero.