Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernanda Brito ganó el título del Open Junior Chile 2008 de forma invicta

La joven tenista derrotó en la final a su compatriota Francisca Valderrama en dos sets y se adjudicó la corona en el torneo disputado en el Parque Tenis El Alba.

Llévatelo:

La tenista nacional Fernanda Brito continuó su racha triunfal y este domingo se coronó campeona en el Open Junior Chile 2008, que entrega puntos para el ranking ITF (18 años) y COSAT (14 y 16 años).

 

Brito obtuvo la corona tras vencer a la tercera sembrada Francisca Valderrama por 6-2 y 6-1. Pese a lo expresivo del marcador, el partido fue bastante disputado, aunque Brito cometió menos errores y aseguró los puntos precisos.

 

"Estoy muy contenta por haber continuado mi racha personal. Las últimas etapas de la Gira COSAT, el Sudamericano de 16 años y ahora este torneo, he ganado todos mis partidos y estoy con mucha confianza. Ahora jugaré la Gira Europea con el equipo COSAT, luego el Mundial y después ITF y WTA", indicó Brito, quien terminó invicta este certamen disputado en las canchas del Parque Tenis El Alba.

 

En varones 18 años, el chileno Aaron Dujovne se quedó con el campeonato en su condición de primer sembrado, venciendo al tercer cabeza de serie Angel Torres por 6-0 y 6-4. (Prensa FTCh)