Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juvenil Benjamín Ugarte se coronó campeón en Francia

El chileno ganó el torneo Mondiale Paris Cadets, última etapa de la Gira Europea de 16 años.

Llévatelo:

Benjamín Ugarte, número uno de Chile y dos de Sudamérica en la categoría 16 años, se coronó campeón del torneo Mondiale Paris Cadets, última etapa de la Gira Europea.

El tenista nacional derrotó al francés Antonie Fouche, por 7-5 y 6-4 en la final del torneo parisino. De esta manera, Ugarte se une a otros jugadores criollos que ganaron este torneo en el pasado, como Camila Silva (2007) y Guillermo Hormazábal (2000).

Ugarte participó en cinco torneos en el viejo continente como parte del seleccionado sudamericano oficial, y con este título alcanzará el tercer lugar del ranking europeo de la categoría.

En el mes de septiembre, Benjamín Ugarte será parte del equipo nacional que participará en el Mundial de México, tras haber ganado el subcampeonato en mayo de 2009 en el Sudamericano de Ecuador.