Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juveniles Cristóbal Saavedra y Camila Silva debutaron con triunfos

Los jóvenes tenistas nacionales siguen dando frutos en los torneos de su categoría y este martes superaron la primera ronda en Alemania y Marruecos, respectivamente.

Llévatelo:

El tenista juvenil chileno Cristóbal Saavedra (57º de la ITF) ganó en la primera ronda del Gerry Weber Junior, torneo ITF Grado 2 que se disputa en las canchas de pasto de Halle al derrotar al israelí Gilad Ben Zvi (86º) por 5-7, 6-3 y 6-1.

 

En tanto, Camila Silva y Cecilia Costa superaron la primera valla en Marruecos.

 

En tanto, Silva (240ª de la ITF) derrotó a la india Kyra Shroff (208ª) por 6-4, 2-6 y 6-3.

 

Mientras que Costa (253ª) hizo lo propio con la francesa Charlotte Testaert (sin clasificación) por 6-1 y 6-4.

 

Daniela Seguel y Fernanda Brito, en tanto, quedaron libres en la primera ronda del Derby Cadets, que se disputa en La Baule, Francia, al ser primera y segunda sembradas respectivamente. (Cooperativa.cl)