Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La inspiración de Daniela Seguel y Alvaro Nazal fue frenada en Francia

Los jóvenes tenistas chilenos cayeron en las semifinales del torneo Le Pont des Generations y ahora se dirigirán a París para jugar el último certamen de la gira por Europa.

Llévatelo:

Los tenistas juveniles chilenos Daniela Seguel y Alvaro Nazal no pudieron seguir avanzando en el torneo Le Pont des Generations, Francia, cuarta etapa de la gira europea de 16 años del equipo de la Confederación Sudamericana de Tenis, tras caer ambos este sábado en las semifinales de sus respectivos cuadros.

 

Seguel cayó ante la tailandesa Luksika Kumkhum, primera sembrada, por 6-3 y 6-1, siendo incapaz de desplegar durante el partido el potencial tenístico exhibido durante los encuentros anteriores.

 

En la rama masculina, Alvaro Nazal, quien había cumplido una gran actuación cayó en un estrecho encuentro ante el argentino Andrea Collarini por 1-6, 6-4 y 6/3.

 

La próxima semana se jugará la última etapa de esta importante gira de 16 años en la ciudad de París, donde se disputará el Mondial Paris Cadets Trophee Lagardere en la que participarán los tenistas nacionales Daniela Seguel, Fernanda Brito y Alvaro Nazal, los tres clasificados para ir junto al equipo COSAT

 

Además, estarán Belén Ludueña y Benjamín Ugarte quienes viajan gracias al apoyo de la Federación de Tenis de Chile. (Cooperativa.cl)