Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las jóvenes promesas del tenis que "se robaron la película" en el encuentro entre Ríos y Roddick

Jaime Galleguillos y Guillermo Núñez realizaron un gran espectáculo como antesala al duelo entre el zurdo y el estadounidense.

Ambos jugadores prometen quedarse con el título sudamericano de la categoría menores de 14 años.

Llévatelo:

Jaime Galleguillos (2º del ranking COSAT menores de 14 años) y Guillermo Núñez (4º) se llevaron la atención de la gran mayoría de los espectadores en la antesala del encuentro de exhibición que disputaron este miércoles Marcelo Ríos y Andy Roddick (6º del ranking ATP) en el Movistar Arena.

Ambos tenistas disputaron un set, en donde demostraron su talento y su destreza, ya que con grandes jugadas acapararon los aplausos y gritos de elogios de la concurrencia. Tras el partido comentaron en diálogo con Cooperativa.cl sus impresiones de lo vivido.

Galleguillos se mostró muy "feliz, ya que fue un agrado jugar antes de ellos. Nuestro sueño era estar jugando en esa cancha, con esa gran cantidad de público".

La segunda raqueta chilena de la categoría sostuvo que "fue bueno, fue divertido, igual salieron bonitas jugadas y fue bueno jugar antes de Ríos y Roddick. Fue un agrado jugar en esa cancha y como ellos son referentes, fue lindo jugar".

 

"Queremos clasificar al Mundial"

Jaime Galleguillos y Guillermo Núñez se encuentran preparándose para el Sudamericano de Uruguay que se desarrollará entre el lunes 27 de abril y el domingo 3 de Mayo.

El objetivo de los tenistas en el torneo que se desarrollará en tierra charrúa es claro: ganar la competencia y clasificar para el campeonato mundial que se disputará en Estados Unidos.

"Estamos preparados de buena forma, con muchas ganas, queremos jugar bien y clasificar al Mundial que es lo más importante", sostuvo el número dos de Sudamérica.

"Estoy muy feliz por todo lo que hemos hecho este año. Hicimos una gran gira COSAT, clasificamos a la europea, vamos al Sudamericano, esperamos clasificar al Mundial y viajar a Estados Unidos", agregó Galleguillos.

Por último, Núñez manifestó que su objetivo es ser parte del recambio que tanto necesita este deporte en el país, pero para lo cual todavía falta mucho ya que deben recurrir un camino mucho más largo.

"Esta bueno poder ser el recambio en Chile, pero falta harto. Se necesita trabajar mucho más, porque ese camino es largo", concluyó la cuarta mejor raqueta del continente.