Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Las tenistas Fernanda Brito y Belén Ludueña disputarán la final del Banana Bowl

Las representantes nacionales se enfrentarán en la serie de 16 años de uno de los torneos más importantes del circuito juvenil, que se desarrolla en Brasil.

Llévatelo:

Las tenistas nacionales Fernanda Brito (408ª del ranking ITF) y Belén Ludueña (1103ª) disputarán este sábado la final, en la categoría 16 años, del torneo juvenil Banana Bowl, que se juega en Brasil.

 

Brito venció en semifinales a la argentina Natali Coronel (sin ranking) por 7-5 y 6-1, en tanto, Ludueña dejó en el camino a la local Juliana Barcelar (sin %ranking) por 6-4, 7-5 y 6-3, en maratónico encuentro que duró cerca de dos horas.

 

Al finalizar su partido, Belén Ludueña conversó con Patricio de la Barra, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, señalando que pudo avanzar a la final luego de sacar provecho a los pocos errores de la representante brasileña.

 

"Fue un partido muy luchado, la brasileña juega muy bien, es muy regular, no falla mucho, entonces el triunfo pasó por pequeños detalles que marcan la diferencia", sentenció la curicana. (Cooperativa.cl)