Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los varones sacaron la cara en la primera jornada en el Sudamericano sub 14 de tenis

Los nacionales superaron a Ecuador de forma categórica.

Las damas se inclinaron ante Paraguay.

Llévatelo:

ImagenLa selección chilena sub 14 de tenis comenzó de buena forma el Sudamericano de Baurú, en Brasil, al sumar victorias tanto en damas como en varones.

Entre los hombres, Chile demostró ser uno de los favoritos al ganar 3-0 a Ecuador en la ronda inicial.

Christian Garín derrotó a Joat Farah por 6-1 y 6-4. A continuación, Bastián Malla superó un difícil comienzo para imponerse a Allan Velasco por 5-7, 6-2 y 7-5.

Con todo resuelto, el dobles favoreció a Chile: Garín y Malla vencieron a Farah y Santiago Vásconez por 6-4 y 7-5.

En damas, Chile cayó 2-1 ante el favorito Paraguay, dando gran lucha. La guaraní Sara Giménez derrotó a Leslie Soto por 6-1 y 6-1 en el primer encuentro, pero a continuación Colomba di Filippo derrotó a la número uno de Sudamérica, la paraguaya Camila Giangreco, por 6-7 (1), 6-4 y 6-4.

El dobles marcó la victoria guaraní, pero fue lograda con esfuerzo: Giangreco y Giménez derrotaron a Di Filippo y Bárbara Gatica por 4-6, 6-3 y 6-1.

Este martes, los varones descansan, y las damas enfrentan a la siempre complicada Argentina.