Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Sborowitz e Ivania Martinich fueron campeones en el Chirimoya Bowl

El jugador nacional derrotó al argentino Mateo Martínez.

La tenista magallánica venció a Danielle Vernier.

Llévatelo:

 ImagenEste domingo culminó el Chirimoya Bowl V Región, certamen con puntaje para el ranking mundial ITF en la serie 18 años y para el ranking sudamericano COSAT en 14 y 16 años, que dio dos títulos a Chile.

En la serie 18 años varones, Matías Sborowitz derrotó por 6-4 y 6-1 al argentino Mateo Martínez, quedándose así con la corona.

El otro título nacional fue en la categoría damas 16 años, en que la magallánica Ivania Martinich derrotó a Danielle Vernier por 6-3 y 6-4 y sumó su tercer título del año en la serie.

 

Otros campeones

  • 18 años damas: Ximena Siles Luna (PER) venció a Natalia Maynetto (USA) por 6-4 y 6-4.
  • 14 años damas: Edith Monzón (ARG) a Daniela Farfán (ARG) por 2-6, 7-5 y 6-4.
  • 16 años varones: Franco Viu (ARG) a Francisco Bahamonde (ARG) por 3-6, 7-6 (5) y 6-3.
  • 14 años varones: Rodrigo Banzer (BOL) a Leonardo Turco (ARG) por no presentación.

 

Primer Open Junior Milo

La actividad internacional Junior se traslada ahora a Santiago, porque desde este lunes 13 se disputará el Primer Open Junior Milo en el Parque Tenis El Alba, torneo que además de los participantes del Chirimoya Bowl suma importantes nuevas presencias.

La más trascendente es la de Christian Garín, uno de los campeones mundiales sub 14 que se coronaron hace un mes en República Checa.

Garín regresa a las canchas en el Primer Open Junior Milo, haciendo además su debut en la categoría 16 años varones, en la que competirá regularmente a partir del próximo año.

También se sumará Rodrigo Encinas, seleccionado sub 16 junto a Jaime Galleguillos y Guillermo Núñez, que participará en la serie 18 años varones como parte de su preparación para el Mundial de México, a disputarse a fines de septiembre en San Luis Potosí. Encinas no estuvo en Quillota pues venía llegando de una exitosa gira en Venezuela, donde sumó dos títulos y una final, con un balance de 14 victorias y una sola derrota.

El Primer Open Junior será el segundo de cuatro torneos a disputarse este mes en Chile. Luego vienen el Internacional Junior de la Universidad Católica y el Segundo Open Junior, que se jugará en Concepción.