Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Núñez, Encinas y Sborowitz festejaron en el Primer Open Junior Milo

Los seleccionados sub 16 avanzaron a tercera ronda en el Parque Tenis El Alba.

El campeón del Chirimoya Bowl logró dos triunfos en un día.

Llévatelo:

ImagenVarios chilenos avanzaron a tercera ronda del Primer Open Junior Milo, torneo internacional juvenil que se disputa en el Parque Tenis El Alba, con puntos para los rankings ITF (18 años) y COSAT (14/16 años).

Dos de los tres seleccionados nacionales sub 16 tuvieron buenos resultados este martes. Guillermo Núñez derrotó a Gonzalo Lama por 7-5, 4-6 y 6-3, mientras que Rodrigo Encinas superó al peruano Eduardo Razzeto, por 6-4 y 7-6 (0).

El contrapunto lo puso Jaime Galleguillos, que perdió en primera ronda con el argentino Martín Ceruti por 6-1, 1-6 y 7-6 (3).

Matías Sborowitz alcanzó doble victoria: el ganador del Chirimoya Bowl de Quillota venció por 6-4 y 6-3 al argentino Sebastián Pini, y luego por 6-1 y 6-1 al paraguayo Juan Antonio Aguila.

También ganó Benjamín Ugarte, en su caso por 6-1 y 6-1 al colombiano Daniel Duarte.

Por el lado de las damas, Belén Ludueña superó por 6-2 y 6-1 a la paraguaya Astrid Gehre, y Colomba di Filippo, con sólo 14 años, tuvo un excelente debut internacional en la categoría 18 años al doblegar a la paraguaya Camila Acuña por 6-2 y 6-4. Ambas avanzaron a octavos de final.

El certamen es el segundo de una serie de cuatro torneos internacionales que se realizan en Chile durante septiembre. En las próximas dos semanas se disputarán además el Internacional Junior de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, y el Segundo Open Junior en Concepción.