Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representación chilena sigue su marcha triunfal en la Copa Milo

Matías Bobadilla, en 18 años, y Daniela Seguel, en 16, fueron los principales ganadores en la segunda jornada del certamen que se lleva a cabo en Villa Alemana.

Llévatelo:

Sigue sumando buenos resultados la participación de los tenistas chilenos en la serie 18 años de la Copa Milo-Chiledeportes 2008, que se está desarrollando en el Complejo Rincón del Sol de Villa Alemana.

 

La mejor demostración de ello fue Matías Bobadilla, quien superó al japonés Shuichi Sekiguchi por 6-3 y 6-3. Nicolas Kauer, en tanto, derrotó al sueco-brasileño Christian Lindell por 6-4 y 7-6 (5).

 

Entre los chilenos, también ganaron Luis Ignacio Morales, Juan Carlos Sáez y Camilo Pérez, entre otros.

 

En 16 años damas, las favoritas siguen adelante: Daniela Seguel arrasó por 6-0 y 6-0 con la paraguaya Vania Giménez y ahora juega con la argentina Michelle Conte-Grand.

 

Fernanda Brito, en tanto, derrotó a Carla Figueroa por 6-0, 4-0 y retiro, y enfrentará a la brasileña Liz Bogarin.

 

En 16 años varones, Alvaro Nazal sigue firme defendiendo su condición de máximo favorito. Derrotó por 7-5 y 6-3 a Rodrigo Bastías y enfrentará a otro chileno, Marcelo Paredes. En otro duelo de gran nivel, David Fleming eliminó a Iván Conejero (que hacía su debut tras subir de categoría) por 6-4 y 6-2.

 

También ganaron Hugo Ayala, Benjamín Ugarte y Crescente Lesser. (Prensa Federación de Tenis de Chile)