Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sborowitz y Ugarte avanzaron a las semifinales en la Copa Junior UC de tenis

Los seleccionados nacionales buscarán este viernes su paso a la final.

En damas, la única nacional que sigue en carrera es Fernanda Brito.

Llévatelo:

Matías Sborowitz y Benjamín Ugarte se transformaron en los dos únicos representantes chilenos en sobrevivir a los cuartos de final en la Copa Junior UC de tenis, certamen que se disputa en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

Mientras Sborowitz superó por 6-1 y 6-2 al también nacional Jaime Bueno, Ugarte dejó en el camino al chileno Adrián Avendaño por 6-3 y 6-1.

Imagen
Ugarte buscará un paso a la final este viernes.

Menos suerte tuvo Gonzalo Lama, quien se inclinó en un estrecho partido por 3-6, 6-2 y 7-6 (5) ante el argentino Gastón Paz.

Roberto Meza, en tanto, cayó ante el también trasandino Sebastián Pini por 1-6, 7-5 y 6-2

Este viernes se disputarán las semifinales, donde Sborowitz se medirá con Paz y Ugarte con Pini.

Por el lado de las damas, la única chilena que sigue en el cuadro es Fernanda Brito, quien superó a Francesca Rescaldani por 2-6, 6-2 y 6-1.

Belén Ludueña cayó por 6-4, 4-6 y 6-3 con la peruana Ximena Siles Luna, y Colomba di Filippo perdió con la colombiana Laura Ucros por 0-6, 7-5 y 6-2.