Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados sub 16 pusieron su nombre en las semifinales del Chirimoya Bowl

Jaime Galleguillos, Matías Sborowitz y Guillermo Núñez avanzaron a la ronda de los cuatro mejores en Quillota.

Llévatelo:

Imagen
Matías Sborowitz sigue con vida en el Chirimoya Bowl.
Este viernes  continuó el Chirimoya Bowl V Región, certamen que entrega importantes puntos para el ranking mundial ITF en la serie 18 años y para el ranking sudamericano COSAT en 14 y 16 años.

En cuartos de final, los seleccionados Sub 16 dieron un paso más hacia el título de la categoría 18 años, donde los criollos Jaime Galleguillos, Matías Sborowitz y Guillermo Núñez celebraron.

Galleguillos derrotó al brasileño André Napolitano por 7-6 y 7-6, y enfrentará en semifinales al también chileno Sborowitz, quien derrotó al argentino Gastón Paz por 6-3 y 6-4.

Por su parte, el otro nacional, Guillermo Núñez, eliminó al argentino Tomás Lipovsek Puches por 3-6, 7-6 (6) y 6-4, y  jugará en la fase de los cuatro mejores con el argentino Mateo Martínez, que derrotó a su compatriota Dante Gennaro por 6-4 y 7-6 (3).

Este sábado se disputarán las semifinales, y el domingo (a partir de las,10:00 horas) las finales de singles de las seis categorías participantes: 14, 16 y 18 años, en damas y varones cada una de ellas.