Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados sub 16 siguen avanzando en el Chirimoya Bowl

Jaime Galleguillos y Guillermo Núñez accedieron a octavos de final.

Matías Sborowitz también triunfó y se metió entre los 16 mejores.

Llévatelo:

ImagenLos seleccionados chilenos sub 16 Jaime Galleguillos y Guillermo Núñez avanzaron a octavos de final del Chirimoya Bowl V Región, certamen que entrega importantes puntos para el ranking mundial ITF en la serie 18 años y para el litado sudamericano COSAT en 14 y 16 años.

En la segunda jornada, disputada en el Club de Tenis de Quillota y en la Academia de Tenis AT, ambos jugadores que participan en 18 años, continuaron cosechando auspiciosos resultados con vistas al próximo Mundial sub 16 de México.

Galleguillos derrotó a Iván Conejero por 7-5 y 7-5, en duelo de ex mundialistas sub 14, y Núñez batió al argentino Federico Giovanola por 6-2 y 6-3. Se medirán en la siguiente fase con Marcelo Plaza y el trasandino Martín Ceruti, respectivamente.

En otros resultados destacados, Matías Sborowitz, primer sembrado, derrotó por 6-2 y 6-3, al argentino Juan Ignacio Huber, y enfrentará a Michel Vernier, que venció por 1-6, 6-4 y 6-0 a Diego Maruri.

Benjamín Ugarte, en tanto, fue sorprendido por el argentino Mateo Martínez, quien lo doblegó por 7-6 (4) y 7-6 (3).

La actividad continuará este miércoles en Quillota, con los octavos de final en todas las categorías.