Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una doble derrota sufrió Chile en el Sudamericano sub 16 de tenis

Damas y varones perdieron sus respectivos partidos en Bolivia.

Una doble derrota sufrió Chile en el Sudamericano sub 16 de tenis
Llévatelo:

Los representativos chilenos de Junior Davis Cup y Junior Fed Cup cayeron en jornada de día miércoles en el Sudamericano Sub 16 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en sus respectivos partidos ante Argentina y Ecuador, respectivamente.

Las damas perdieron por 0-3 luego de las caídas de Natalia Cordero ante Camila Romero por 3-6 y 1-6, y Fernanda Labraña ante Rafaella Baquerizo por un doble 1-6.

Con la serie definida, Labraña junto a Alejandra Morales perdieron en el duelo de dobles ante Romero y Baquerizo 2-6 y 0-6.

En tanto, los hombres cayeron por el mismo marcador frente a Argentina. En el arranque, Miguel Pereira tropezó frente a Genaro Olivieri por 3-6 y 2-6. En el segundo punto, Bruno Faletto sorprendió en el comienzo pero de igual forma, pero no pudo ante Manuel Pena Lopez y cayó por por 6-2, 0-6 y 2-6.

En el dobles, Pereira junto a Nicolás Acevedo tropezaron frente a Olivieri y Camilo Ugo 2-6 y 3-6.

Para hoy jueves 24 la organización decidió recuperar la jornada suspendida por las precipitaciones que afectaron la ciudad, y los varones jugarán ante Uruguay y Paraguay.

Mientras que las damas se medirán ante guaraníes y Bolivia.