Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Una rumana cortó la exitosa senda de Daniela Seguel en torneo juvenil francés

La integrante del equipo chileno que ganó el Sudamericano femenino sub 16 se inclinó ante Ingrid Radu en semifinales del certamen Derby Cadets de La Baule.

Llévatelo:

La tenista juvenil chilena Daniela Seguel cayó en semifinales en el Derby Cadets de La Baule, Francia, tercera etapa de la Gira Europea del equipo COSAT de 16 años.

 

Seguel cayó por 5-7 y 0-6 con la rumana Ingrid Radu. Llegó a estar 4-1 arriba en el primer set, pero según el capitán del equipo, el uruguayo Roberto Pavesio, "ella está muy cansada, lleva tres semanas jugando casi todos los días. Es una guerrera, muy rápida, el tenis le fluye muy bien".

 

Sin embargo, Seguel aun puede llevarse un título: junto a Fernanda Brito disputarán la final del dobles del mismo torneo ante la tailandesa Luksika Kumkhum y a Niriantsa Rasolomalala, de Magadascar. (Prensa FTCh)