Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Gatica: Cometí uno de los peores errores de mi vida, espero volver a cumplir mis sueños

La chilena fue expulsada por tres años del tenis tras aceptar perder un partido a cambio de un pago en 2016.

Bárbara Gatica: Cometí uno de los peores errores de mi vida, espero volver a cumplir mis sueños
Llévatelo:

La tenista chilena Bárbara Gatica emitió un sentido comunicado tras ser expulsada por tres años del tenis, por parte de la Agencia Internacional para la Integridad del Tenis (ITIA por sus siglas en inglés), debido a perder deliberadamente un partido en 2016 a cambio de un pago.

Gatica expresó en sus redes sociales: "A veces cometemos errores donde no sabemos las consecuencias hasta unos años después... Hoy sale a la luz uno de los peores errores que cometí en mi vida, en una época en que era muy joven y sin experiencia, del cual estoy sumamente arrepentida. Ahora todos mis sueños, los de mi familia, mi equipo y todas las personas que me apoyaron se guardan en una cajita por unos años".

Además, añadió que "realmente este 2022 me ha tocado muy duro... el doping (que la tuvo desde hace algunos meses fuera), que fue algo muy injusto, del cual soy totalmente inocente".

Imagen foto_00000002

"Hay que aceptar los errores, mirar hacia adelante y seguir luchando como siempre me enseñó mi familia. Gracias a mi familia, mi equipo y a mis abogados por nunca abandonarme en este tan duro proceso... A los chicos que vienen, piensen bien en las decisiones que toman, a veces un error cuesta muy caro. Siempre estén cerca de personas que quieran lo mejor para ustedes".

"Espero que de aquí a tres años pueda volver a cumplir mis sueños. Muchas gracias y perdón para todos".

Imagen foto_00000001