Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile perdió ante Argentina y buscará ante Colombia su avance en la Billie Jean King Cup

La escuadra nacional jugará este viernes con la "cafetera".

Foto: Billie Jean King Cup ES Chile perdió ante Argentina y buscará ante Colombia su avance en la Billie Jean King Cup
Llévatelo:

Chile perdió este jueves ante Argentina por 3-0 y deberá buscar ante el local Colombia su avance a las Qualifiers de la Billie Jean King Cup, torneo similar a la Copa Davis, pero en damas.

La escuadra nacional tuvo en primera instancia la derrota de Fernanda Labraña (777ª en el ránking de la WTA) de forma inapelable por 6-3 y 6-0 ante Martina Capurro (375ª).

Más tarde, Daniela Seguel (595ª) cayó tras salir lesionada ante Julia Riera (252ª), después de perder el primer set por 6-3. Esto trae complicaciones de cara a la confrontación con las "cafeteras", porque de no llegar Seguel su lugar será ocupado por la juvenil de 16 años Antonia Vergara.

Ya en el dobles Alexa Guarachi (48ª) y Labraña (448ª) sucumbieron ante Guillermina Naya (521ª) y Berta Bonardi (559ª), por 6-2, 3-6 y 6-1.

La confrontación contra las colombianas será este viernes en Cúcuta.