Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Daniela Seguel avanzó a la final de dobles en Estraburgo junto a Tatiana Bua

La chilena hace dupla con la argentina.

Foto: UPI Daniela Seguel avanzó a la final de dobles en Estraburgo junto a Tatiana Bua

Seguel avanzó a la final en Francia.

Llévatelo:

La tenista chilena Daniela Seguel (143ª en duplas) consiguió un valioso avance a la final de dobles en el Torneo WTA de Estrasburgo, Francia, luego de vencer, junto a la argentina Tatiana Bua (165ª), al binomio compuesto por la bielorrusa Olga Govortsova (73ª) y la polaca Klaudia Jans-Ignacik (117ª).

La nacional y su compañera batallaron más de 1 hora y 40 minutos para adjudicarse el partido con parciales de 6-3, 6-7(5) y 10-8, inscribiéndose así en el duelo decisivo por el título.

En el próximo desafío deberán medirse a las australianas Ashleigh Barty (18ª) y Casey Dellacqua (16ª), que batieron a la tenista de Luxemburgo Mandy Minella (125ª) y su pareja croata Mirjana Lucic-Baroni (45ª) por 6-2 y 6-4.

 

Simplestats by Prontus