Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Daniela Seguel clasificó a la final de dobles en la Copa LP Chile por IND

La chilena y la alemana Katharina Gerlach vencieron a las favoritas en semifinales.

Daniela Seguel clasificó a la final de dobles en la Copa LP Chile por IND
Llévatelo:

La chilena Daniela Seguel y la alemana Katharina Gerlach clasificaron a la final de dobles de la Copa LP Chile por IND, torneo del ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios más hospitalidad y que se juega en las canchas del Estadio Palestino.

La número uno de Chile y la germana vencieron a las primeras cabezas de serie de la competencia, la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, por 6-7(8), 6-2 y 10-6.

En la definición del título, enfrentarán a las terceras cabezas de serie, la neerlandesa Arianne Hartono y la australiana Olivia Tjandramulla, quienes vencieron a las indonesias Beatrice Gumulya y Jessy Rompies, segundas favoritas, por 6-2, 6-0.

En la competencia de singles, Arianne Hartono, de Países Bajos, séptima cabeza de serie, dio la sorpresa de la jornada al vencer a la tercera favorita, la rumana Irina Bara, por 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de partido.

Por las semifinales deberá medirse contra la segunda favorita, la húngara Anna Bondar, campeona la semana pasada en el WTA Tour de Buenos Aires, quien derrotó a la colombiana Emiliana Arango, por 7-5, 6-4, en dos horas de partido.

La paraguaya Verónica Cepede Royg, verduga de Seguel en la primera ronda, también dio una sorpresa al dejar en el camino a la cuarta favorita, la georgiana Ekaterine Gorgodze, a quien doblegó por 6-1, 6-3, en una hora y 23 minutos.