Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel dijo adiós en primera ronda de la Copa LP

La chilena perdió ante la paraguaya Verónica Cepede Royg.

Foto: Copa LP Daniela Seguel dijo adiós en primera ronda de la Copa LP
Llévatelo:

La tenista nacional Daniela Seguel se despidió en la primera ronda de la Copa LP Chile por IND, torneo del ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios más hospitalidad y que se juega en las canchas del Estadio Palestino.

La principal raqueta del país en singles tuvo un duro debut ante la paraguaya Verónica Cepede Royg y perdió por parciales de 7-6(5) y 6-1.

"Con Daniela siempre nos enfrentamos, en todo tipo de competencias. Teníamos acordado entrenar juntas, pero salió el sorteo y vimos que nos tocaba enfrentarnos. Yo sé que cuando uno juega en casa siente unos nervios diferentes y quise aprovechar eso, obligarla a forzar los tiros", dijo la tenista guaraní.

Seguel tuvo su desquite en el dobles. Junto con la alemana Katharina Gerlach, pues vencieron a la dupla chilena de Macarena Cannoni y Agustina Valenzuela, por 6-0 y 6-0, y clasificaron a los cuartos de final.

La primera favorita del torneo, Beatriz Haddad Maia, superó sin problemas el debut en la Copa LP Chile por IND al derrotar a la estadounidense Jamillah Snells, por 6-1 y 6-2. La brasileña es actualmente No. 80 del mundo y es la primera tenista dentro del Top 100 que compite en un torneo chileno en los últimos 13 años.

La tenista zurda se medirá en octavos de final contra la chilena Fernanda Astete, quien el lunes había derrotado a la estadounidense Alexandra Riley, por 6-0, 7-6(2).

La otra tenista nacional presente en la segunda ronda, Fernanda Labraña, enfrentará a la séptima favorita, Arianne Hartono, de Países Bajos, quien había derrotado el lunes a Bárbara Gatica.