Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Daniela Seguel ofreció dura lucha en el inicio de la serie entre Chile y Canadá por la United Cup

El equipo nacional tendrá que ir por una remontada en la serie.

Foto: Captura / Claro Sports Daniela Seguel ofreció dura lucha en el inicio de la serie entre Chile y Canadá por la United Cup
Llévatelo:

El equipo de Chile debutó en la United Cup con una caída en el primer partido de su serie contra Canadá, pues Leylah Fernández (20ª WTA) venció a Daniela Seguel (567ª) por 6-2 y 6-3 .

El primer set fue cómodo para la norteamericana, quien logró quebrar el primer servicio de la nacional y no soltó la batuta, pese a una respuesta de Seguel con un break que poco cambió el panorama del parcial.

Para la segunda manga hubo un despertar de la "Pantera" chilena, quien supo ponerse 2-0 arriba por un momento y luchó cada pelota. Fernández tuvo fallos increíbles con tiros cómodos que sorpresivamente quedaron en la red, pero logró reponerse y volver a tomar la ventaja.

Tras un 3-3 en la segunda manga, Fernández recuperó la comodidad, mientras Seguel lamentablemente cedió varios tiros fuera que permitieron un quiebre clave para el 5-3. La canadiense defendió su servicio para cerrar el partido.

Ahora, Nicolás Jarry enfrentará a Steven Diez en el segundo y úlitmo duelo de singles en la llave. En caso de un triunfo chileno se jugará el desempate en dobles, con el dúo Seguel/Jarry por el lado nacional y Fernández con Félix Auger-Aliassime en Canadá.