Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Daniela Seguel se despidió en cuartos de final del W35 de Buenos Aires

La chilena sucumbió en la ronda de las ocho mejores del certamen.

Foto: TenisChile.com Daniela Seguel se despidió en cuartos de final del W35 de Buenos Aires
Llévatelo:

La tenista chilena Daniela Seguel, 670ª de la WTA, lamentó despedirse del torneo W35 de Buenos Aires 2 al caer este viernes en los cuartos de final ante la local Solana Sierra (174ª). 

El resultado le fue adverso a la tenista nacional en un partido que se definió en dos sets, por parciales de 2-6 y 1-6, tras una hora y 24 minutos de juego. 

Pese a caer en la ronda de las ocho mejores del torneo, Seguel podrá escalar al puesto 630 de la clasificación femenina a partir de la próxima semana. 

Sierra por su parte, una de las favoritas de la competición en Argentina, se medirá en semis a la mexicana Ana Sofía Sánchez.