Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Hormazábal está trabajando con Daniela Seguel

El ahora ex tenista forma parte de la academia A-Team.

Señaló que no extraña el tenis a nivel profesional.

Foto: FTCh Guillermo Hormazábal está trabajando con Daniela Seguel

El ahora ex tenista forma parte de la academia "A-Team".

Llévatelo:

Guillermo Hormazábal se integró al staff de la tenista Daniela Seguel, a pocos meses de retirarse del tenis profesional, tras entrar a la academia de tenis "A-Team". Además, también entrena a Camila Silva e Ivania Martinich.

Sobre su inicio como entrenador, Hormazábal señaló que "Estoy contento, creo que las primeras dos semanas con Camila e Ivania me ayudaron mucho, hubo cercanía, los que es fundamental para  preparar cada uno de los partidos, los resultados no fueron los esperados, pero fue un avance importante", dijo.

Al respecto de trabajar con Seguel, el ex campeón mundial sub 17 dijo que "ha sido una gran experiencia. Ella está muy motivada por lo conseguido en Europa y tiene unas ganas enormes de poder demostrarlo acá. Estamos trabajando para que eso sea realidad, no solo con Daniela, sino con el resto de las chicas que pertenecen a la academia".

Finalmente, el ex tenista señaló que no extraña ser tenista: "La verdad es que siempre me lo preguntan  y la respuesta es no. Hay un desgaste considerable, en particular me tocó lidiar con muchas lesiones y los viajes también agotan bastante. En agosto me retiré y hasta la fecha me he sentido muy bien, a gusto con esta nueva vida y muy concentrado en este nuevo rol".

Más de Tenistas chilenas

Sin artículos relacionados.