Christian Garín cayó en la fase final de la qualy en Sydney y quedó fuera del cuadro principal

El tenista chileno perdió en sets corridos ante el japonés Yoshihito Nishioka.

La próxima semana jugará el Abierto de Australia.

Christian Garín cayó en la fase final de la qualy en Sydney y quedó fuera del cuadro principal
Llévatelo:

El tenista nacional Christian Garín, 84° en el ranking mundial, quedó fuera del cuadro principal del ATP 250 de Sydney, en Australia, tras perder en la fase final de la qualy por 6-3 y 7-5 ante el japonés Yoshihito Nishioka (75°).

El primer set no fue positivo para la segunda raqueta chilena, pues su par nipón le quebró el servicio dos veces y llegó a estar 5-1 arriba.

Garín tuvo una mejora en la segunda manga, pero la suerte no le acompañó, pues el partido fue interrumpido por la lluvia justo cuando estaba mostrando su calidad. De hecho, una vez reanudado el duelo Nishioka otra vez rompió el servicio, pero Garín no claudicó y devolvió el quiebre (5-5).

Parecía que Garín, con el envión, iba a forzar el tercer set,  pero el japonés no perdió la calma, asestó otro quiebre y con su servicio cerró el partido, tras una hora y 53 minutos de juego.

El próximo destino de Garín será Melbourne Park, cuando entre de forma directa, la próxima semana, al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.