Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin enfrentará a Novak Djokovic en la primera ronda del ATP 500 de Astana

Será la tercera vez que el chileno enfrenta al tenista serbio en el circuito.

Cristian Garin enfrentará a Novak Djokovic en la primera ronda del ATP 500 de Astana
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, 79° en el ranking mundial, conoció este sábado a su rival para el debut en el ATP 500 de Astana, que se disputará en pista dura en Kazajistán. Y será un duro desafío, ya que enfrentará al serbio Novak Djokovic.

El balcánico, ex número uno del mundo, ganador de 21 Grand Slam y actualmente séptimo en el ranking, fue invitado por la organización del torneo kazajo e increíblemente usa un cupo de Wild Card en el cuadro principal.

En el historial, Garin y Djokovic han jugado dos veces en el circuito, ambas con victoria para "Nole", en la ATP Cup de 2020 y en octavos de final en Wimbledon, todas con sets corridos.

Ambos también jugaron un partido de exhibición en pasto, en The Boodles, con triunfo para Djokovic por 6-2 y 6-4.

Djokovic será el cuarto favorito en Astana, un torneo que también contará con la presencia del actual número uno del mundo, el joven español Carlos Alcaraz.

Cabe recordar que este es el primer duelo que tiene Garin desde el US Open, ya que estuvo un mes de baja por una lesión en la muñeca, que lo restó de varios torneos y la serie de Chile ante Perú en la Copa Davis.

De momento, la organización del ATP de Astana no ha entregado la programación del torneo.