Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic no tuvo problemas para superar a Cilic y quedarse con el ATP de Tel Aviv

"Nole" selló un regreso triunfal al circuito ATP.

Foto: ATPtour.com Djokovic no tuvo problemas para superar a Cilic y quedarse con el ATP de Tel Aviv
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (7°), como apuntaban los pronósticos, se impuso al croata Marin Cilic (16°) por 6-3 y 6-4 para lograr el título en el ATP 250 Tel Aviv, el tercero que consigue durante la temporada 2022.

Djokovic tardó una hora y 34 minutos en sellar la victoria, en su retorno al circuito luego de ser el vencedor en Wimbledon el pasado julio y formar parte del equipo europeo en la Laver Cup. El oriundo de Belgrado también elevó a 89 el total de trofeos en 127 finales a lo largo de su carrera.

Sin perder su saque en todo el partido y con momentos brillantes en su juego, Djokovic elevó la diferencia con su rival en el historial. Era el duelo número 21 entre ambos y el ex número uno del mundo venció por decimonovena vez.

No dio opción en ningún caso a Cilic, segundo favorito, que sigue sin ganar un título en este 2022. Su últimos éxitos fueron el pasado año, en San Petersburgo y Stuttgart.

Con su tercer trofeo de la temporada bajo el brazo, Djokovic tendrá en el horizonte el torneo de Astana, en Kazajistán, que desde este año pasa a ser categoría 500. El certamen tendrá al líder del ranking, Carlos Alcaraz, el ruso Daniil Medvedev (4°) y el griego Stefanos Tsitsipas (6°), entre otros, desde el 3 al 9 de octubre.