Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic venció a rival español para avanzar a cuartos de final en Dubai

El serbio eliminó al hispano Roberto Bautista.

También ganaron el argentino Juan Martín del Potro y el checo Tomas Berdych.

Foto: EFE Djokovic venció a rival español para avanzar a cuartos de final en Dubai
Llévatelo:

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final del ATP de Dubai, tras vencer en dos sets al español Roberto Bautista (55°).

El balcánico superó al hispano por parciales de 6-1 y 7-6(4), tardando sólo 90 minutos en lograr la victoria ante un rival con el que nunca se había enfrentado.

Djokovic, vencedor en 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en la próxima ronda al italiano Andreas Seppi (20°), séptimo cabeza de serie, que ganó su compromiso con el checo Lukas Rosol (61°) por 6-4 y 7-6 (4).

Triunfos de Del Potro y Berdych
En tanto, el argentino Juan Martin Del Potro (7°), cuarto favorito, contó con el apoyo del astro Diego Armando Maradona en la tribuna del estadio, y ganó por un doble 6-4 al indio Somdev Devvarman (315°) para avanzar en el certamen.

El tenista de Tandil superó sin problemas el duelo y después compartió minutos en la pista con Maradona, con el que intercambió un peloteo ante el disfrute del público presente.

El trasandino ahora buscará las semifinales ante el alemán Daniel Brands (97°), quien eliminó al octavo cabeza de serie, el ruso Mikhail Youzhny (31°), por 6-4 y 6-4.

Finalmente, el checo Tomas Berdych (6°) se deshizo del germano Tobias Kamke (90°) por parciales de 7-5 y 6-1 y se medirá en cuartos al ruso Dmitry Tursunov (92°).