Dominic Thiem venció a Milos Raonic y enfrentará a Roger Federer en la gran final de Indian Wells

El austriaco, quien tiene en su staff técnico a Nicolás Massú tuvo un extenuante duelo de semifinales.

Foto: EFE Dominic Thiem venció a Milos Raonic y enfrentará a Roger Federer en la gran final de Indian Wells
Llévatelo:

Dominic Thiem, octavo en el ránking ATP, derrotó al canadiense Milos Raonic (14°) por 7-6(3), 6-7(3) y 6-4 y avanzó a la gran final del Masters 1.000 de Indian Wells, en la cual se medirá al legendario Roger Federer (4°), quien por su parte avanzó por Walkover, debido al retiro de Rafael Nadal.

Thiem, quien tiene entre su staff técnico a Nicolás Massú, disputó un duelo muy cerrado frente al norteamericano, lo que se demostró en los primeros dos sets, ambos definidos en Tie Break, ganando uno cada jugador.

No obstante, en el tercer set se inclinó la balanza para el europeo, quien en el quinto juego logró el único quiebre del partido, para después cerrar su victoria en dos horas y 34 minutos.

Ahora, el austriaco deberá recuperarse rápidamente para este domingo, ya que a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) deberá enfrentar a un descansado Federer, quien buscará su título 101 en su carrera, acercándose al récord histórico del estadounidense Jimmy Connors, quien es el tenista que más coronas ha conseguido en la historia del tenis internacional, con 109.

Este encuentro podrás seguirlo detalladamente por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.