Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El experimentado Jan-Lenard Struff se quedó con el ATP de Múnich

El alemán de 33 años se impuso al norteamericano Taylor Fritz.

Foto: Iconsport El experimentado Jan-Lenard Struff se quedó con el ATP de Múnich
Llévatelo:

Jan-Lenard Struff (28° ATP) sacó ventaja de la localía y se quedó con ATP 250 de Múnich luego de vencer en la final al estadounidense Taylor Fritz (15°) por parciales de 7-5 y 6-3.

El primer set se definió gracias a dos quiebres de servicio del experimentado tenista alemán, el último fue en el undécimo juego y luego cerró la primera manga con su servicio en 46 minutos de juego.

El segundo set fue mucho más rápido y siempre estuvo en control de Struff. El 28 del mundo consiguió romper el servicio de Fritz en el primer y séptimo game, y no tuvo para ganar el partido con su servicio.