Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El torneo mixto United Cup vivió la jornada inaugural de su primera versión

La primera competencia de la temporada se extenderá hasta el 8 de enero.

Foto: EFE El torneo mixto United Cup vivió la jornada inaugural de su primera versión
Llévatelo:

Este jueves 29 de diciembre la ciudad autraliana de Brisbane dio el vamos a la primera edición de la United Cup, torneo mixto por equipos nacionales organizado en conjunto por la ATP y la WTA.

Los representativos de Suiza, Gran Bretaña, Francia, Italia, Estados Unidos y Grecia fueron los ganadores de la jornada, frente a sus similares de Kazajistán, Australia, Argentina, Brasil, República Checa y Bulgaria.

En la jornada inicial, destacó el triunfo del griego Stefanos Tsitsipas, número 4 mundial, sobre el búlgaro Grigor Dimitrov, por 4-6, 6-2 y 7-6 (4). El estadounidense Taylor Fritz (9°) ganó ante el checo Jiri Lehecka (81°), por 6-3 y 6-4; mientras la suiza Belinda Bencic (12ª WTA) se impuso a la kazaja Yulia Putintseva (51ª), por 7-6 (0) y 6-3.

También destacaron los duelos entre el australiano Álex De Miñaur (24°) con el británico Cameron Norrie (14°), con triunfo de este último por un doble 6-3; y de la estadounidense Madison Keys (11ª WTA) sobre la checa Marie Bouzkova (24ª), por 6-4 y 6-3.

Revisa los resultados en las series inaugurales de la United Cup:

  • Suiza 2-0 Kazajistán
  • Australia 0-2 Gran Bretaña
  • Francia 2-0 Argentina
  • Italia 2-1 Brasil
  • Estados Unidos 3-1 República Checa
  • Grecia 2-0 Bulgaria