Fernando González e Ivan Ljubicic tuvieron feroz reacción en Montecarlo
La pareja del chileno y el croata se impusieron en un apasionante super tie break sobre Tomas Berdych y Dominik Hrbaty, avanzando a octavos de final en el cuadro de dobles en el principado.
Una sólida reacción permitió al chileno Fernando González (96º en la especialidad) y al croata Ivan Ljubicic (107º) superar la primera fase del cuadro de dobles del Masters Series de Montecarlo.
En el Court de los Príncipes, González y Ljubici batieron por 6-7 (5), 6-4 y 10-6 en el super tie break a la pareja formada por el checo Tomas Berdych (150º) y el eslovaco Dominik Hrbaty (73º), en una hora y 34 minutos de acción.
En octavos de final se verán las caras frente al bahameño Mark Knowles y el canadiense Daniel Nestor, la quinta pareja del ranking mundial y terceros cabezas de serie del torneo.
En individuales, Fernando González (5º) deberá esperar hasta este miércoles para debutar frente al ruso Igor Andreev (235º). (Cooperativa.cl)