Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Grigor Dimitrov jugará la final con Murray en Beijing gracias a lesión de Milos Raonic

El canadiense sufrió un desgarro en los ligamentos externos del tobillo

El duelo por el título se llevará a cabo este domingo.

Foto: EFE Grigor Dimitrov jugará la final con Murray en Beijing gracias a lesión de Milos Raonic
Llévatelo:

El búlgaro Grigor Dimitrovic (20° de la ATP) disputará este domingo la final del Abierto de China en Beijing ante Andy Murray (2°) gracias al retiro de su rival en semifinales, el canadiense Milos Raonic (6°), por lesión.

El tercer favorito del certamen sufrió un desgarro en los ligamentos externos del tobillo tras un mal apoyo durante el partido de cuartos contra el español Pablo Carreño.

"Hice una prueba esta mañana y mostró que tenía un desgarro parcial en el exterior de mi tobillo. Me dijeron que probara. Traté de calentar antes del partido como hubiera hecho normalmente y no fui capaz de jugar", explicó el canadiense en conferencia de prensa.

El viernes, Raonic tuvo que disputar dos partidos, el de cuartos contra Carreño y el de octavos -previsto inicialmente para el jueves y suspendido por la lluvia- contra el tunecino Malek Jaziri.

La retirada del canadiense abrió el camino a Dimitrov, verdugo del español Rafa Nadal (4°) en cuartos, que disputará en Beijing su tercera final del año contra el británico Andy Murray, primer favorito, que derrotó en la otra semifinal al también español David Ferrer (13°). 

Pese a su lesión, el canadiense confirmó que estará la semana que viene en el Masters 1000 de Shanghai, donde parte como cabeza de serie número cinco.